Sesiones de Cura Cuantica Estelar


La Cura Cuántica Estelar  unifica las líneas de Reiki que existen, con los nuevos símbolos canalizados de los Maestros Ascendidos (más de 300); con la participación de Jerarquías Espirituales Superiores dentro del trabajo terapéutico.

Trabajamos con la Orden Santa Esmeralda del amado Maestro Hilarión y sus equipos médicos especializados. Esto permite utilizar la tecnología estelar  para la remoción de implantes, chips y nanotecnología a nivel profundo.

Se produce una limpieza y armonización de los 32 cuerpos energéticos personales, así como del campo electromagnético, los chakras y  meridianos de acupuntura. Finalmente el cuerpo físico tiende a equilibrarse.

La Cura Cuántica Estelar brinda la posibilidad de trabajar con realidades paralelas, mediante la aplicación de Símbolos específicos conectados al Comando Temporal.

 Debido a la conexión de otros Símbolos con Consejo Kármico, la persona tiene la posibilidad de liberarse de contratos con energías oscuras que estén drenando su energía y limitando su desarrollo espiritual.

 

Desarrollo de la Sesion

La persona se recuesta en una camilla y de manera similar al Reiki -puede ser sin tocar el cuerpo físico del paciente- comienza la fase de canalizacion de energias.


La sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos.
Solicitar turno

 

Vea tambien:

 

Recibi todas nuestras propuestas de cursos

enviándonos un mail a:

 

info@despertardeluz.com

CONTACTO:

Viviana Weinberg

+54 9 11-5881-4899

 

 

E-mail:

info@despertardeluz.com