Niños y Jovenes

El acelerado ritmo de vida moderna, el exceso de exposición a los programas televisivos nocivos, la computadora y los videojuegos, las crisis familiares, sumado a una educación escolar que no contempla las necesidades individuales, genera que muchos niños sensibles -y adultos también- vivencien un estado de confusión, mal humor, apatía, síntomas psicosomaticos, déficit de atención e hiperactividad.

 

Nosotros les proponemos revertir esta situación mediante diversas tecnicas, para que los niños y jóvenes puedan reorientarse interiormente y recuperar la armonía y el entusiasmo genuino que caracteriza esta hermosa etapa de la vida.

 

Decodificación Celular

Consiste en descubrir, comprender y sanar diversos registros que nos producen estrés y bloqueos para recuperar la armonía y la facultad de operar con mayor conciencia y libertad.

Esto se realiza mediante una técnica no invasiva, denominada testeo muscular, que consta en establecer una conexión con la inteligencia innata del cuerpo para que nos guíe de forma segura y efectiva. De esta manera lo que hacemos es facilitar un proceso de autosanación.

La sesión tiene una duración aproximada de una hora y si es necesario se puede repetir al mes siguiente para continuar el proceso.

Modalidad individual o familiar.

 

Talleres vivenciales de Reiki y Meditacion

Son encuentros grupales pautados por edades, donde brindamos herramientas para el descubrimiento de las capacidades sanadoras que todos tenemos y que en los niños y jóvenes están mas a flor de piel. El taller permite redescubrir y/o desarrollar esos dones al servicio de sí mismos y de sus seres queridos.

Un espacio cuidado donde compartir el aspecto más sensible y bello de nosotros mismos.

Los espero con el corazón abierto para acompañarlos durante el proceso de crecimiento y despertar!

 

Viviana

Recibi todas nuestras propuestas de cursos

enviándonos un mail a:

 

info@despertardeluz.com

CONTACTO:

Viviana Weinberg

+54 9 11-5881-4899

 

 

E-mail:

info@despertardeluz.com