Reiki Omrom

 

Los orígenes del Reiki

 

Las antiguas tradiciones de diversas culturas cuentan con personas capaces de proporcionar alivio a las dolencias físicas y espirituales de sus semejantes. Ellas utilizaban diferentes métodos, entre los que se encontraba la proyección de energía a través de sus manos. Esta capacidad fue vivificada en la historia reciente por el Dr. Mikao Usui, quien le dio el nombre de Reiki.

 

Ese conocimiento le fue transmitido por la Jerarquía Espiritual de la cual él era y aun es un discípulo en las esferas del templo del 5to Rayo, junto con Dáscalos y otros maestros encargados del tratamiento planetario y ligados a la jerarquía del amado maestro Hilarión, la amada maestra María y el arcángel Rafael.

 

En la búsqueda de técnicas científicas capaces de aliviar el dolor y el sufrimiento en las personas, Usui reflexionó, durante un Seminario Cristiano, sobre el motivo de la existencia de las dolencias y sobre la bondad y omnipresencia de Dios. A raíz de esto, fue al encuentro de respuestas en profundas investigaciones que lo llevaron a las antiguas tradiciones japonesas sobre los milagros de las curas de los antiguos Maestros.

 

Hoy están disponibles nuevas informaciones y posibilidades que en la época del Dr. Mikao Usui no serían comprendidas. Ellas buscan preparar a las personas para los cambios energéticos del organismo físico, de los cuerpos sutiles y del planeta Tierra. Estos cambios energéticos ya están sucediendo y se irán intensificando provocando profundas alteraciones en el campo electromagnético.

 

El Reiki OMROM representa el enlace de conexión entre las Jerarquías Estelares y Espirituales de la Tierra y los seres humanos

 

En la actualidad existen muchas variaciones del método de Reiki, siendo que todas son válidas a partir del estudio de la energía. Dentro de nuestra propuesta, en la cual partimos de la premisa que somos canales de la Jerarquía Espiritual, el Reiki OMROM representa el enlace de conexión entre las Jerarquías Estelares y Espirituales de la Tierra y los seres humanos.

 

Aprenderemos a canalizar energía

 

Observamos que la energía fluye siempre de un punto para otro, a través del movimiento natural del universo. Aprenderemos a canalizar esa energía de forma directa para estabilizar física y emocionalmente a una persona. La energía Reiki no trata de curar, más bien busca generar armonía, lo que a su vez permitirá que los Maestros y Guías puedan asistirnos de forma directa, interactuando con nuestra esfera de realidad en el día a día y acompañándonos durante nuestro proceso de crecimiento personal.

 

Aplicar Reiki es un acto de amor

 

Aplicar Reiki es un acto de amor y por ese motivo tiene que ser sentido y practicado con el corazón, no con la mente ni con la razón, pues solamente el corazón posee las llaves que activan el verdadero potencial de los símbolos que utilizaremos.

 

Con este nuevo material ustedes entrarán en la energía de la Supra Confederación Multidimensional, que les abrirá las puertas a otras jerarquías intermediarias de la Confederación, de la Federación y por último, de la Jerarquía Espiritual terrestre. Esta sintonizacion irá a activar, por lo tanto, nuestro propio Espíritu y las realidades paralelas.

 

 

Equipo Espiritual y Guardian Omrom

 

Este equipo es en realidad un grupo de seres espirituales que pertenecen a la Orden Santa Esmeralda. Un grupo interdimensional que organiza el proceso de selección de los genomas y de reconexión con el Yo Soy de las personas que son atendidas a través de la energía de los Maestros y de los terapeutas ligados al Reiki Omrom.

El Maestro Ascendido Shiva Hama Kur es el representante y dirigente de esta Orden dentro del Universo local de Nebadón. En la realidad terrestre quien coordina esta jerarquía es el Maestro Ascendido Hilarión, del 5to Rayo. Ambos maestros en la actualidad ayudan en el proceso de despertar de las personas.

 

Dentro de la jerarquía espiritual existen muchos mentores y guardianes. En la propuesta del Reiki OMROM ustedes entrarán en contacto con un guardián que ayudará en el anclaje de las energías que canalizaremos y será el profesor espiritual de las técnicas de OMROM, guiándolos sutilmente cuando estemos aplicando Reiki.  

 

Durante el estudio de los niveles de OMROM, ustedes pasarán por cambios del despertar vibracional y un acoplamiento de energía para la transmigración de luz que cada uno recibe en las etapas internas de autosuperación. Ese proceso es el despertar personal. Está relacionado con la conexión con las esferas de la espiritualidad terrestre y extraterrestre del origen estelar de cada persona, que es activada en el momento de las iniciaciones de cada nivel.

 

Al aplicar Reiki, independientemente de cual sea la metodología, siempre existe un equipo de mentores espirituales, aunque uno no tenga conocimiento de ello.

Ese equipo responde a lo que denominamos aquí el guardián OMROM, que también es el responsable por las activaciones que ustedes recibirán extrafísicamente en el Templo de los 22 Rayos, que queda ubicado en la amazonia brasilera. Este templo es una de las facultades etéricas donde los maestros enseñan a los estudiantes que asisten con sus cuerpos sutiles durante la proyección astral y mental – algunos de forma consiente y otros de forma inconsciente durante el sueño-.

 

El Guardián Omrom los ayudara en las diferentes etapas de desarrollo psíquico, de autocontrol y aceptación de los cambios energéticos internos por los que pasaran. Serán activados campos energéticos de la memoria celular de vidas pasadas y también memorias estelares.

 

"Ya es tiempo de despertar y abrir el corazón a la vida, incluyendo a nuestros semejantes y a los compañeros espirituales que nos acompañan en el gran desafío de evolucionar en la Tierra"

 

 

La sintonización en Reiki OMROM:

  • Seran codificados en tu ADN multidimensional 20 símbolos en cada nivel 
  • Te permitira enviar Reiki a distancia, trabajar de forma presencial, autoaplicarte y tratar a los animales.
  • Se nos asignara un Guía Espiritual o Guardián OMROM, quien además de protegernos y asistirnos durante las sesiones que realicemos, será encargado junto a la Jerarquía Espiritual de gestionar las condiciones de limpieza energética personal, activacion del ADN Sagrado y el desarrollo de tu intuicion.
  • Se incrementara considerablemente tu potencial como canalizador de energías (aunque ya seas reikista de otras líneas).
  • Serás identificado y conectado a tu familia estelar de origen, quienes te ayudaran  en el proceso de recuperar la conciencia de tu verdadera identidad estelar, la que poseías antes de comenzar el ciclo encarnacional terrestre.
  • Pasaras a formar parte de una red de energía y de ayuda planetaria que en este momento moviliza a más de 15.000 personas entre los que han recibido la sintonización de C.C.E. por Rodrigo Romo y los que la recibieron de las personas que desde 2001 imparten el curso de REIKI OMROM.
  • Podrás participar  de encuentros de práctica, servicio y profundización de conocimientos.

*** 

 

Temario del Primer Nivel:

 

  • ·        Mensaje de Shiva Hama Kur
  • ·        Reiki Omrom
  • ·        Equipo Espiritual y Guardián Omrom
  • ·        Forma-pensamiento
  • ·        Miasmas de la memoria celular y de los cuerpos sutiles
  • ·        Elementales y arquetipos de las enfermedades
  • ·        Chakras, anatomía sutil y la importancia de la anatomía física
  • ·        La conducción de la energía a través de las manos
  • ·        Autoaplicación
  • ·        Reiki Omrom en otras personas
  • ·        Reiki Omrom a distancia
  • ·        Reiki en animales (domésticos y salvajes)
  • ·        La Sintonización en Reiki Omrom y en la Cura Cuántica Estelar
  • ·        Protección energética e invocación a los Maestros en Reiki Omrom
  • ·        El poder de las hierbas
  • ·        Cromoterapia mental: los 12 rayos.
  • ·        Decretos y mantras
  • ·        Cambio de conciencia y autocura
  • ·        El poder de los símbolos
  • ·        Símbolos del primer nivel (20): símbolos de protección, transmutadores, regeneradores, defensa, potenciadores, limpieza energética, antibióticos, símbolos de Orixá Reiki.

 

Temario del Segundo Nivel:

  • ·        Voronandeck Shtareer
  • ·        Ectoplasma y energía
  • ·        Chakras y su energia
  • ·        Anclaje de los Maestros en Reiki Omrom
  • ·        La contaminación en Reiki
  • ·        La magia y su interacción en Reiki
  • ·        Umbral y sus definiciones
  • ·        Hipotálamo en Reiki Omrom
  • ·        Símbolos del segundo nivel (20 simbolos): símbolos de protección, regeneradores, antibióticos, desobsesión y limpieza, potenciadores y precipitadores vibracionales, síquicos, portales interdimensionales, geobiología, símbolos Orixá Reiki.

 

 

      **NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS**

 

 

Links relacionados

 

 

 

Recibi todas nuestras propuestas de cursos

enviándonos un mail a:

 

info@despertardeluz.com

CONTACTO:

Viviana Weinberg

+54 9 11-5881-4899

 

 

E-mail:

info@despertardeluz.com