HIM (Human Intelligence Matrix) HIM: Más allá de la luz es una película mexi-frances sobre el poder que tiene la mente del ser humano para hacer cosas que están más allá de la luz. Basada en hechos reales.

 

Sinopsis:

 

Nathan es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biología Celular. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial, que vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo. Pero un encuentro vendrá pronto a sacudir su vida, tras la aparición de Jacques, un hombre con capacidades sobrenaturales.

 

Este hombre se convierte en un ejemplo de vida y poco a poco abre el corazón de Nathán hacia un encuentro consigo mismo. Otro personaje mágico y misterioso aparece en su camino. Un ángel en la tierra quien observa e inspira silenciosamente la evolución de este mágico destino. Maya es transformada brutalmente por un evento inesperado y comienza un camino más espiritual.

 

Después de seguir a Jacques por un tiempo en su labor humanitaria y presenciar varios milagros de sanación aparentemente inexplicables. Nathán realiza una serie de experimentos increíbles con su nuevo amigo para estudiar las capacidades extraordinarias del cerebro de Jacques, lo que confronta su mente científica.

 

Un último evento fantástico lo introduce en otro mundo. Una energía desconocida hace contacto con él. Así descubre el Genoma Emocional y un nuevo sentido humano, el famoso “Sexto Sentido” , el sentido de lo Invisible, algo que viene a revolucionar la ciencia. Nathán se enfrenta con uno de los más grandes misterios de todos los tiempos…, el despertar de una nueva inteligencia y pone en evidencia un nuevo camino de exploración para la ciencia, basada en la “emoción del amor”.

 

Una nueva forma de vida. Un despertar de conciencia se abre para toda la humanidad.