"Nosso Lar" es una película brasileña de 2010, dirigida por Wagner de Assis. Basada en la obra homónima, fue escrita por Francisco Cândido Xavier y distribuida por la 20th Century Fox. La música es de Philip Glass.

El actor que representa a André Luiz, (el personaje principal de la historia), es Renato Prieto. La película cuenta con la actuación de conocidos actores y actrices de televisión en Brasil como Othon Bastos, Ana Rosa y Paulo Goulart, entre otros. Fue grabada entre julio y septiembre de 2009 en locaciones en Río de Janeiro y Brasilia1 , se estrenó el 3 de septiembre de 2010,2 y ha sido vista por más de 1,6 millones de espectadores en sus diez primeros días en los cines

sinopsis

Una maravillosa película para poder tomar un poco de conciencia de como hay vida después de la vida. André Luiz protagonista doctor de profesión muere de cáncer, llega a un plano total mente diferente.
donde el tendrá primero pasar por el purgatorio ya que el no creen en la vida después de la vida donde el y varias personas mas no creen en la vida después de la vida. Donde quedan vagando un cierto tiempo hasta poder comprender el por qué de ese lugar. Después el doc. llega a nuestro hogar (nosso lar). Para poder que entender y enfrentar varios obstáculos y ser paciente para poder comprender el todo de la existencia de la vida y de la reencarnación donde se le enseña algunas de las 7 leyes universales.