Memoria Celular


En las células de nuestro cuerpo se encuentra almacenada toda la información de nuestra existencia, la impronta genética heredada, nuestro sistema de creencias personal y el potencial bloqueado. Con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos descubrir y desactivar mecanismos de respuesta automática que nos impulsan compulsivamente a repetir experiencias dolorosas.

 

Con el Testeo manual de precisión -herramienta sencilla y eficaz empleada en kinesiología Aplicada- podemos mediante simples toques sobre las muñecas, establecer un lenguaje con el cuerpo-mente del consultante, evitando la interferencia del sistema de creencias personal. De esta manera obtenemos acceso a las prioridades energéticas a ser resueltas y a la forma más apropiada para trabajarlas.


Cabe destacar que el terapeuta solo sigue la guía que el campo energético de la persona le da a través del testeo, por lo cual el trabajo se realiza en sincronicidad con sus necesidades y en armonía con sus posibilidades.



Con este sistema de sanación podemos esperar una mejora en todas las áreas de nuestra vida, pero el beneficio fundamental -desde nuestro enfoque- consiste en la recuperación del libre albedrío. ¿Y qué significa esto? Significa que nos hemos vuelto más conscientes acerca de quién somos, de lo que íntimamente deseamos para nuestra vida y de que tenemos la energía y los recursos disponibles para lograrlo.

 

Sesiones individuales, de pareja, talleres grupales.

Futuras mamas, bebes y todas las edades.

 


      Links relacionados:


 

Suscribite al Newsletter y recibí nuestras propuestas:

CONTACTENOS:

Viviana +54 9 11-5881-4899

Álvaro  +54 9 11-3778-0886

  

 

E-mail:

info@despertardeluz.com